SEMANA FINAL EN ISIL

Son los últimos días del ciclo 2018-II y muchos de los alumnos no tienen información acerca del comienzo de sus exámenes ni de lo que se viene el próximo año en verano ni para el ciclo regular.

Los exámenes finales empiezan este viernes 7 de diciembre y acaban el jueves 13 de la próxima semana. En base a esto, los alumnos están aprovechando el tiempo libre que tienen para estudiar y repasar todo lo visto este ciclo.

Pudimos conversar algunos estudiantes para conocer qué tan informados estaban sobre los finales y esto fue lo que respondieron ante la pregunta: ¿Sabes cuando empiezan los exámenes finales?

Luego de esta semana de finales, todos aquellos alumnos que no hayan podido rendir sus exámenes tendrán la opción de dar los exámenes de rezagados los días martes 18 y mércoles 19 de este mes. Para poder rendir este examen se debe hacer un pago de 160 soles por cada examen.

Todos los alumnos tienen la esperanza de rendir con mucho éxito sus exámenes finales y no tener que venir ni pagar por un examen rezagado.

El ciclo de verano iniciará el 3 de enero y se estima que terminará el 21 de febrero. Los precios varían de acuerdo los créditos a llevar, excepto en la primera cuota que es de 450 soles; los alumnos que lleven 2 créditos pagarán dos cuotas más de 180 soles, los que lleven 3 créditos pagarán en la segunda y tercera cuota 270 soles, para aquellos que lleven 4 créditos el precio de las otras dos cuotas es de 360 soles, los estudiantes que deseen llevar 5 o más créditos deberán pagar 450 soles igual que en la primera cuota. La cantidad de cursos a elegir depende del alumno, no hay una cantidad limitada.

Esto es lo que tuvieron que decir los estudiantes sobre si pensaban llevar cursos en verano:

El pago de la primera cuota se debe realizar hasta el 21 de diciembre, el pago de la segunda cuota tiene como fecha límite el 16 de enero. Por último, el vencimiento de la última cuota es el 13 de febrero.

Los horarios junto con los cursos a llevar se podrán elegir a partir del 27 de diciembre.

El ciclo regular 2019-I empezará el 19 de marzo y terminaría el 19 de julio. La matrícula se paga junto con la primera cuota como fecha límite el 28 de febrero.

Para los nuevos ingresos la fecha límite de inscripción para este ciclo es el 15 del presente mes y la evaluación de potencial se dará al día siguiente, o sea el 16 de diciembre. Pero lo más probable es que haya nuevas fechas en enero o febrero, todo depende del número de vacantes solicitadas y ocupadas.

Los actuales alumnos de ISIL mientras tanto, parece que si tienen interés de continuar sus estudios el próximo marzo.

https://cdn.knightlab.com/libs/timeline3/latest/embed/index.html?source=1Ns54A4tvmMXsjodp1jVj0CSPXk0X6ihUnn9Taf9hlfc&font=Default&lang=en&initial_zoom=2&height=650

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s