¿Buscas empleo? ISILJOB será tu mejor herramienta

ISILJOB la oportunidad más grande que te brinda ISIL para demostrar tus habilidades en el campo laboral

Redacción Marco Delgado

ISIL brinda una variedad de servicios, pero hay uno que resalta por encima de todos y es que ISIL tiene un programa llamado ISILJOB, este programa se encarga de ayudar al alumno a encontrar un lugar adecuado donde realizar sus practicas laborales y sobre todo en el que pondrá a prueba todas sus habilidades y todo lo aprendido en ISIL.

Gracias a este servicio muchos de los alumnos han conseguido el trabajo deseado y han podido destacar en su especialidad. ISILlJOB tiene otro punto a favor que hace que sea una herramienta muy útil, pues no solo brinda ayuda a los alumnos, sino también, las empresas que estén buscando practicantes y/o empleadores pueden inscribirse en la bolsa de trabajo y recibir currículum de toda persona interesada en el trabajo, así como pueden buscar y seleccionar a personas que tenga el perfil deseado para la empresa.
Dichas ofertas laborales pueden ser vistas a través del ISILNET, en las pantallas informativas que tenemos en los campus y a través del envío de esas ofertas a los correos personales de los alumnos y egresados de ISIL.
El proceso de inscripción es super simple todo a través de ISILNET, así que con ISILJOB al alcance de tus manos no hay excusas para no encontrar el trabajo deseado.

http://isiljob.isil.pe/empresas/

http://www.isil.pe/isiljob-solicitar-practicas-alumnos-egresados.aspx

https://pe.jooble.org/trabajo-isil-job

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s